COSOLEACAQUE: Se metió en casa ajena

+El infractor responde al nombre de Josué Reyes Bautista, de 19 años de edad, desempleado, originario de Coatzacoalcos y con domicilio en callejón M. Ponce número 23, en la colonia Cerro Alto.

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-08-05

Por meterse a una casa ajena, efectivos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a Josué Reyes Bautista., quien se negaba a salir, a pesar de que los dueños lo asustaron de que llamarían a la policía.

El infractor responde al nombre de Josué Reyes Bautista, de 19 años de edad, desempleado, originario de Coatzacoalcos y con domicilio en callejón M. Ponce número 23, en la colonia Cerro Alto.

Cuando los policías circulaban a la altura del fraccionamiento Las Arboledas, fueron informados que en la calle Allende número 13, de la colonia Cerro Alto se encontraba un sujeto en el interior de una vivienda sin derecho y sin consentimiento del propietario.

De inmediato las fuerzas policiales acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, la cual manifestó que minutos antes un sujeto, a quién no conoce, se había metido sin su consentimiento a su casa, lo que le dio miedo, porque aseguró que en repetidas ocasiones le pidieron que se retirara, sin conseguir que se saliera del domicilio.

La agraviada agregó que su cuñado acudió a su llamada para retirar a Josué Reyes Bautista del domicilio, advirtiéndole que ya había pedido el apoyo de la Policía Naval, situación que alertó al ahora detenido, saliendo del domicilio.

Pero al llegar a la esquina, fue señalado como la persona que había entrado a la casa sin autorización, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|