Destrozado sobre la 129

+Vehículo desconocido acaba con su vida

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-08

Minutos antes de la media noche del miércoles un campesino encontró una espantosa muerte al ser arrollado por un vehículo desconocido, sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla a la altura del kilómetro 1, de la colonia Américas, siendo reportado el hecho a la policía municipal de Tlapacoyan.

Fue minutos antes de las doce de la noche del miércoles cuando automovilistas que circulaban por la mencionada arteria dieron aviso a la policía municipal de Tlapacoyan que se encontraba una persona atropellada cera del auto hotel Real Haciendo, desconociendo que tipo de vehículo había sido el responsable del fatal accidente.

Lo que obligo a la corporación policiaca a trasladarse al lugar mencionado encontrando efectivamente a una persona atropellada, a la cual ya nada podía hacer para poder salvarle la vida, debido a que se encontraba completamente destrozado y restos de masa encefálica esparcida por el lugar del accidente, además de restos de órganos y cráneo.

Dando aviso inmediatamente al personal del ministerio público investigador de Tlapacoyan para tomar conocimiento de los hechos y poder iniciar las diligencias correspondientes para poder dar con el responsable del macabro atropellamiento.

Trasladándose también hacia el lugar mencionado, acompañado el personal con los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y personal de servicios periciales, al encontrar dantesca escena, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, iniciando con el levantamiento de los restos del occiso.

Cabe destacar que el hoy occiso no portaba identificación alguna, por lo que no se logró dar con los generales además de quedar totalmente irreconocible, al ser arrastrado por más de 30 metros, desde el punto de impacto hasta el lugar donde quedo el cuerpo totalmente deformado.

Se presume que el ahora occiso contaba con una edad entre los 30 y 40 años, vistiendo una playera tipo polo de colores, pantalón color beige y botas tipo mineras, además de un pedazo de reata como cinturón, teniendo que ser traslados los restos al semefo de Tlapacoyan.

Teniendo que iniciar la investigación ministerial número 279/2013, en contra de quien resulte responsable por este accidente, integrando a esta investigación el hallazgo de unos pedazos de plástico de un vehículo, aparentemente de un vehículo pesado.

Esperando que algún familiar acuda a reconocer el cadáver para ser entregado e iniciar el procedimiento legal para poderle dar cristiana sepultura, además de buscar al presunto culpable del accidente.


TEMAS RELACIONADOS:

|