Sigue sin ser reconocido el atropellado de la 129

+De no acudir algún familiar, el cuerpo ser enviado a la fosa común

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-08

Tras haber transcurrido ya 24 horas del fatal accidente que se diera sobre el kilometro 1 de la carretera federal 129 Amozoc – Nautla de la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del auto Hotel Hacienda, el infortunado campesino sigue sin ser reconocido por algún familiar o vecino.

Tras la horrenda muerte que encontró este hombre, el personal de la procuraduría general de justicia adscrito al municipio de Tlapacoyan ha iniciado las diligencias correspondientes para poder dar con el responsable del accidente y la vez en la localización de algún familiar o persona que identifique el cuerpo del occiso.

Cabe recordar que este macabro accidente se registró la madrugada del jueves cuando un vehículo pesado embistió y dio muerte a un campesino que no portaba identificación alguna, siendo imposible dar con su identidad.

Debido a esto se iniciaron las diligencias correspondientes por parte del personal del ministerio público investigador bajo la investigación ministerial 279/2013, al registrarse como una muerte violencia o hecho relevante, por las condiciones en las que quedo el cuerpo.

Además de que a pesar de los trabajos que realizo la policía municipal al montar puestos de vigilancia en entradas y salidas de la ciudad fue imposible dar con el responsable que desapareció, sin dejar huella alguna para dar con su identidad y el tipo de vehículo responsable.

Por lo que ahora resta por parte del ministerio publico es dar cumplimiento al plazo establecido para la espera de alguna persona que pida reconocer el cadáver, toda vez que debido al estado en el que quedo después del accidente, su descomposición será más rápida y al medio día de este viernes estaría siendo enviado a la fosa común.

Con lo que el personal ministerial solicita que si alguna persona o familiar lo reconoce, acuda a realizar los trámites correspondientes para realizar la entrega de los restos mortales de quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido y proporcionar todos los generales y domicilio del occiso.

TEMAS RELACIONADOS:

|