Consignado ante el MP por abuso erótico sexual

+Jaloneo a una menor de 11 años

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-08

Un conocido vecino de la colonia Militar de esta ciudad fue puesto tras las rejas y consignado ante el ministerio publico por el delito de abuso erótico sexual en agravio de una menor de apenas 11 años, siendo señalado por la madre de la agraviada, quienes se omiten sus generales por obvias razones.

Fue gracias a una llamada anomia a la policía municipal en la que mencionaron que un sujeto había jaloneado a una menor de edad y que se la había tratado de llevar a la fuerza sin saber las intenciones que tenia hacia ella, además de haberse encontrado bajo los influjos del alcohol.

Trasladándose inmediatamente los uniformados hasta la calle Carril del Jaral de la colonia Flores Magon, donde los uniformados se entrevistaron con una afligida mujer, quien manifestó que una sujeto que vestía una bermuda verde y una playera verde se había tratado de llevar a su menor hija.

Percatándose de estos hechos varios vecinos, que ayudar a la menor a que fuera soltada, preguntándole al libidinoso sujeto que porque se la llevaba, contentando con palabras altisonantes, lográndose liberar la menor de su agresor para ir corriendo a su domicilio y pedir ayuda.

Por lo que le dieron todas sus señas particulares del agresor a los elementos uniformados, quienes procedieron a montar un operativo por calles de la referida colonia para dar con el agresor para detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la municipal.

Mismo que fue localizado a la altura de la calle 13 de septiembre de la colonia militar, respondiendo al nombre de Adán Ortiz Ramírez de 22 años, con domicilio en cale Juan de la Barrera sin numero de la misma colonia, quien fue reconocido por las partes agraviados.

Solicitando que fuera internado en los separos de la preventiva y consignado ante el ministerio público, debido a que procederían de manera legal ante este sujeto mediante una denuncia formal.

TEMAS RELACIONADOS:

|