Ebrio taxista detenido por patear una puerta ajena

+El detenido de nombre Román García, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-08-10

Por patear una puerta ajena en los momentos en que se encontraba briago, fue detenido el taxista Román García Cruz por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública.

El detenido responde al nombre de Román García Cruz, de 38 años de edad, de ocupación taxista, con domicilio en Lázaro Cárdenas número 51, de la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad.

El día de ayer alrededor de las 00:05 horas, mediante una llamada al número de emergencias 066, un ciudadano de la colonia Cuauhtémoc a la altura de la calle Ricardo Flores Magón, entre Melchor Ocampo y Callejón Jiménez solicitó el apoyo de los uniformados, reportando a un individuo que se encontraba afuera de su casa pateando la puerta y gritando palabras altisonantes.

Los policiales al encontrarse en el lugar, fueron recibidos por el solicitante del apoyo, quien les manifestó que momentos antes un sujeto a bordo de un taxi llego a las afueras de su domicilio y comenzó a gritar y patear la puerta, sin saber el motivo, causando temor entre los residentes de dicho hogar.

El sospechoso que se encontraba a escasos cinco metros del lugar, fue señalado por el denunciante, tropezando al momento de intentar huir como resultado del estado de ebriedad en el que se encontraba, siendo intervenido e ingresado a los separos de la cárcel preventiva en esta ciudad para ser sancionado conforme a ley por sus acciones en la vía pública.


TEMAS RELACIONADOS:

|