+Una mujer fue detenida y remitida a los separos de la policía preventiva municipal al ser intervenida tras causar algunos daños en un domicilio de la colonia ampliación Fredepo.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-19
Una mujer fue detenida y remitida a los separos de la policía preventiva municipal al ser intervenida tras causar algunos daños en un domicilio de la colonia ampliación Fredepo.
Tras encontrarse una persona al parecer alterada, al pasar frente a un domicilio en la colonia mencionada, empezó a causar varios destrozos, situación por la cual la propietaria del lugar se atemorizo mucho.
Solicitando el apoyo a la policía municipal, donde los elementos al llegar a la calle El Cedro se entrevistaron con Margarita Santana Altagracia de 58 años, quien solicito que la persona fuera detenida y remitida a los separos de la municipal.
Siendo localizada e internada en las celdas quien dijo llamarse Josefina Palestina Requena de 56 años, con domicilio en colonia Lázaro Cárdenas, de ocupación ama de casa, indicando la agraviada que posteriormente solucionaría la situación.