Municipales terminan en la sala de urgencias del IMSS

*Falta de precaución provoca accidente vehicular

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-19

Uno de los últimos accidentes de la temporada vacacional de verano se dio este domingo sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la comunidad de Arroyo Piedra dejando un saldo de tres lesionados y daños por varios miles de pesos.

Percance vehicular que fue reportado al personal de la policía municipal de esta ciudad, trasladándose los elementos municipales, para atender y apoyar en el percance vehicular debido a que una de las unidades involucradas fue una patrulla de la misma corporación que trasladaba a varios elementos.

Al llegar al lugar conocido como Arroyo de Piedra, donde se suscitaron los hechos se percataron que efectivamente había ocurrido el mencionado accidente, en donde participo una camioneta Tornado utilizada como patrulla y una Chevrolet GMC C-10.

El primero vehículo y aparentemente el responsable fue una camioneta Chevrolet GMC C-10, color azul modelo 1985, con placas de circulación XV-76-776 del estado de Veracruz, la cual era conducido por Juan Barrientos Díaz, con domicilio en la comunidad de Arroyo Piedra, de ocupación campesino.

El segundo vehículo involucrado fue una camioneta tornado de uso oficial como patrulla de la policía municipal de Tlapacoyan, la cual era conducido por Florífero Landa Amador, quien refirió que cuando se dirigía a prestar un auxilio a la comunidad de la Palmilla, rebaso tomando las medidas necesaria, cuando de repente le salió a su paso una camioneta de carrocería, colisionando y provocando así el accidente.

Tras el percance, fue necesaria la presencia de ambulancias y paramédicos para atender tres elementos de la municipal que resultaron lesionados, siendo Abel Leónides Mónico, Oscar Sánchez Jiménez y Eduardo Rogelio Tejeda, quienes tuvieron que ser trasladado a la clínica número 28 del IMSS para ser valorados medicamente.

Mientras que al lugar de los hechos fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal de la división caminos para tomar conocimiento de los sucedido y ordenar el traslado de las unidades al corralón correspondiente y deslindar responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|