Fuerte choque a la altura de Pochotitan deja un resinado

*El percance se dio tras la pinchadura de una llanta

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-19

La mañana del sábado sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Teziutlan, a la altura de la entrada a Pochotitan se dio un fuerte percance automovilístico donde participaron dos unidades, una camioneta Suburban y una Dodge, del cual resulto una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Este percance se dio a la altura de Pochotitan, lugar hasta donde se dirigió la unidad de la policía municipal para verificar los hechos, quienes al llegar de inmediato solicitaron la presencia de las ambulancias debido a que había una persona lesionada y requería pronta atención medica.

Lesionado que se encontraba fuera de la camioneta Chevrolet tipo Suburban, color dorado, modelo 1992, con placas de circulación 582-WMC del estado de México, el cual fue cuantificado como pérdida total, siendo conducido durante el percance por Mauro Bandala Serrano de 46 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de La Otra Banda, de ocupación comerciante.

Esta persona fuer traslada al hospital de la ciudad de Tlapacoyan, en la unidad del Grupo de Rescate R.A.I. K-9, ya que el lesionado presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, esto tras el fuerte impacto, donde quedo su unidad fuera de la cinta asfáltica.

El otro vehículo accidentado fue una camioneta Dodge color azul, modelo 1988, con placas de circulación SH-09599 del estado de Puebla, la cual era conducida por Julio Cesar Hernández Galicia de 28 años, originario y con domicilio en calle La Pedrera sin numero de del Barrio de Tlaxcala de Teziutlan, Puebla, de ocupación comerciante.

Tras este fuerte accidente fue necesaria la presencia de las grúas, esto para poder rescatar la unidad tipo Suburban, la cual quedo aproximadamente quince metros fuera de la cinta asfáltica, esto al ser impactada por la camioneta Dodge, a consecuencia de una pinchadura de la llanta del lado del conductor, lo que hizo que perdiera el control invadiendo el carril e impactar a la unidad

Para hacerse cargo de los hechos acudió el personal de la Policía Federal de la división caminos, quien ordeno el traslado de las unidades al corralón correspondiente y realizar el peritaje correspondiente.


TEMAS RELACIONADOS:

|