Taxista manda a camioneta al banco HSBC

Solo daños materiales y dos persona lesionada fue el saldo que dejo este accidente

Policiaca

Ángel Bravo Martínez - 2013-08-19

Sobre el cruce de las calles Venustiano Carranza y 16 de septiembre un taxista imprudente golpea a una camioneta perdiendo está el control por lo que fue directito al banco HSBC

Una camioneta americana tipo vagoneta silhouette color gris y con placas de circulación YHN3183 del estado de Veracruz fue la que termino impactada contra la sucursal del banco HSBC en esta ciudad.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo cuando sobre la calle 16 de septiembre se desplazaba la camioneta gris en la cual viajaba una familia de la localidad de Sihuapan que acudiría a un congreso religioso, momento en el que el taxi 726 le pego por la parte trasera debido a que daría vuelta de Carranza hacia la 16 de septiembre.

El conductor de la camioneta perdió el control y termino estampándose contra la parte frontal de la sucursal bancaria provocando daños valuados en varios miles de pesos.

El chofer de la camioneta era el joven José Juan Bustamante Seba hijo del propietario de nombre florentino Bustamante Málaga, quienes cuentan con domicilio en la calle Crisantemo de Sihuapan, mismo que viajaban con otros familiares.

En tanto el conductor del taxi fue identificado como Ángel Alejandro Lara Martínez de 28 años de edad, y de acuerdo al peritaje de transito fue el responsable del accidente al golpear por atrás a la camioneta, debido a que no hizo alto para doblar sobre 16 de Septiembre.

En el accidente dos personas resultaron poli contundidas, la primera de ellas Yolanda Caixba Juárez con domicilio en Caravaca, quien viajaba en el interior del taxi, y la segunda persona Alicia Bustamante Seba, quien era ocupante de la camioneta.

Al lugar llego personal de tránsito y vialidad, policía municipal y paramédicos de la cruz roja y protección civil.

Las autoridades de tránsito y judiciales son las encargadas de deslindar responsabilidades, donde afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

TEMAS RELACIONADOS:

|