Causaba alboroto en la colonia Un Paso a la Gloria
Elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron al ebrio sujeto.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-08-21
Cuando causaba un alboroto en la colonia Un Paso a la Gloria, molestando a los vecinos, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un ebrio sujeto.
El detenido Francisco Javier Hernández Hernández, de 22 años de edad, domiciliado en la colonia José F. Gutiérrez del vecino municipio de Cosoleacaque, es la persona que molestaba a los habitantes de ésta colonia.
En las primeras horas de la madrugada de ayer, los vecinos de la colonia un Paso a la Gloria, pidieron mediante una llamada la presencia de los elementos policiales para que calmaran a un individuo que se encontraba causando alboroto y molestando a los colonos del lugar.
Al arribar a la zona, visualizaron a una persona del sexo masculino, que por su comportamiento, presentaba signos de encontrarse en estado de ebriedad, y al ser señalado por vecinos del lugar como quien causaba escándalo, fue detenido.
Es así que por sus acciones Francisco Javier Hernández Hernández, fue enviado a la cárcel preventiva de la Policía Naval para ser sancionado por sus actos en la vía pública.