Por golpear en varias parte del cuerpo a su hija, fue detenido el sujeto, Miguel Ángel Palomec Bosques
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-08-26
Por golpear en varias parte del cuerpo a su hija, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a un individuo y lo enviaron a la cárcel.
El detenido se identificó como Miguel Ángel Palomec Bosques, de 34 años de edad, domiciliado en la colonia Santa Clara de esta ciudad.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando elementos del orden recibieron una solicitud de auxilio en la colonia Santa Clara, a la altura de la calle 12 de Octubre esquina con la calle Guillermo Prieto, ya que se había reportado una situación de violencia doméstica.
Al arribar al lugar, una dama recibió a las fuerzas del orden, dijo ser la peticionaria del auxilio manifestado que su esposo había agredido físicamente a su hija; la afligida mujer dijo que su hija intento defenderla pero el sujeto se encerró en su domicilio dejándola afuera, donde no pudo hacer nada para evitar que su hija fuera golpeada.
Al tener oportunidad, añadió, llamó a los uniformados para que el agresor fuera detenido, agrego que no quería causarle ningún mal a su pareja, así que no denunciaría, solo quería que se le aplicara una sanción administrativa por tales actos, siendo canalizado a los separos preventivos de la Policía Naval donde será sancionado conforme a ley por sus actos.