Debido al mal estado de algunas alcantarillas o tarjeas, se han presentado diversos accidentes, esta vez siendo víctima una menor de edad que por suerte solo fue el susto y el fuerte dolor que le quedo.
Los hechos se dieron en la esquina de las calles Zaragoza y Ferrer, hasta donde llego el personal uniformado para prestar el apoyo necesario a una menor que se había atorado en una alcantarilla, la cual parecía que no podía salir y que había sufrido una fuerte lesión.
Siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Ámbar, quienes cuestionaron a la menor que dijo llamarse Janet Landa Triano de 10 años, con domicilio en calle Tajin número 109 de la colonia Netzahualcóyotl, quien iba acompañada por su mamá.
Realizando los trabajos el personal paramédico logrando rescatar a la menor de edad, la cual tenía un fuerte golpe en la pierna izquierda prestándole los primeros auxilio en el lugar, descartando alguna lesión que pusiera en peligro su extremidad o su vida.
Por lo que después de varios minutos, la menor de edad fue trasladada a su domicilio, quedando fuera de peligro y pidiéndole a su madre que tuviera más precauciones al caminar cerca de la tarjeas y no repetir la misma situación.