Le quitan la vida a conocido doctor del DIF municipal
*Pensaban que era una broncoaspiración, pero finalmente encontraron un impacto de bala
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-08-27
Un conocido medico de la zona centro de Altotonga y que laboraba para el DIF municipal, perdió la vida de manera inesperada, pensando las autoridades en primera instancia que la causa de la muerte había sido una por bronco aspiración, pero la sorpresa fue que presentaba un impacto de bala en el rostro.
Tras un reporte a la comandancia de la policía municipal sobre una persona que no respiraba, se trasladaron de inmediato al domicilio marcado con el número 12 de la calle Juárez de la zona centro, dándose cuenta los gendarmes que se trataba del medio del DIF municipal.
Situación por la cual de manera rápida dieron aviso a los Agentes de la AVI y personal del ministerio público, quienes al llegar al lugar de los hechos a tomar conocimiento del caso y tras levantar los indicios correspondientes, el personal del ministerio público decidió trasladar el cuerpo al semefo para practicarle la necropsia de rigor.
El cual fue identificado como Jorge Luis Aguilar Hernández de 42 años con domicilio en calle Juárez numero 12 de la zona centro, estado civil soltero, ocupación medico, quien laboraba para el DIF del municipio de Altotonga.
De acuerdo al medido que certifico la muerta, las especulaciones de la misma fueron aclaradas, debido a que la causa de la muerte fue un impacto de bala en rostro, debido a que al limpiar la sangre se logro apreciar un orificio de entrada de lo que al parecer es de un proyectil de arma de fuego pequeño.
Por lo que fue iniciada la investigación ministerial correspondiente, de la cual se desprenderán diversas líneas de investigación para poder dar con el o los agresores, toda vez que se descarta el robo, al encontrarse todas las pertenencias del finado en su lugar