La noche del domingo fue detenido un depravado sujeto que manoseo a una menor de la comunidad de San Isidro de esta ciudad, la policía municipal logro la captura gracias a la pronta solicitud de auxilio por parte de la madre de la menor.
Estos hechos fueron reportados vía telefónica al personal uniformado, señalando que un sujeto había tratado de abusar de una menor de edad, acudiendo de a la referida comunidad la madre de la menor agraviada, de quien se omiten sus generales por obvias razones.
Dicha ama de casa mencionando que cuando estaba en su casa, noto la ausencia de su menor hija y al salir a buscarla, le encontró casi de manera inmediata a las afueras del domicilio, cuestionando a la menor del lugar a donde había ido, no contestando y evadiendo a su progenitora.
Tras varios minutos de interrogatorio, la menor decidió contarle a su mama lo que había pasado, debido a que su vecino la había amenazado con golpearla si es que contaba algo de lo que había sucedido, señalando que la había introducido a su domicilio y le había tocado sus partes genitales.
Pero al momento que la afligida madre de la menor solicitaba el apoyo de los uniformados vía telefónica, el depravado sujeto se daba a la fuga con rumbo desconocido en una camioneta.
Por lo que se implemento un fuerte operativo con varias unidades logrando asegurar al sujeto en mención sobre la madrugada de este lunes en la congregación de Piedra Pinta el cual dijo llamarse José Jaime Morales Ramiro de 36 años, originario y con domicilio en la comunidad de San Isidro.
Dicho sujeto fue identificado plenamente por la madre de la menor y la misma agraviada, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la comandancia para ser puesto a disposición del ministerio público investigador de esta ciudad, por la responsabilidad que le resulte.