Una persona fue encontrada muerta en el interior de su domicilio, estos hechos se dieron en la zona centro de Tlapacoyan, cuando vecinos de la calle Zaragoza se percataron que un conocido comerciante se encontraba tirado en el piso y ya no presentaba signos vitales.
Antes del medio día del miércoles fue notificado al ministerio publico de esta ciudad que en la calle antes mencionada se encontraba el cuerpo inerte de una persona de aproximadamente 55 años.
Al llegar al lugar de los hechos la licenciada Leticia Aguilar Jiménez, oficial secretario del ministerio publico, acompañada de elementos de la policía municipal y AVI llegaron al domicilio que señalado para tomar conocimiento de lo sucedido.
En dicho lugar se encontraba el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Valdez Zaraboso de 53 años, originario de esta ciudad, con domicilio en la calle Zaragoza de ocupación comerciante.
El cual fue identificado por su menor hijo de 13 años, el cual vivió una trágica escena al ver sin vida a su padre, situación por la cual los vecinos del lugar solicitaron fuera dejado el cuerpo inerte en su domicilio, toda vez que no hubo hecho de violencia en el lugar.
Debido a que la muerte fue certificada por un médico particular, el cual llevaba su expediente medido, refiriendo algunos problemas de salud que orillaron a este fatídico desenlace.