Senecto le fue arrebatada la vida

*Fue atropellado y abandonado a su suerte

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-09-02

Una persona de la tercera edad fue atropellado en sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, esto cuando aparentemente se dirigía hacia su domicilio, siendo lanzando por varios metros y abandonado a su suerte.

Estos hechos se dieron en la localidad de San Isidro, cuando fue reportado a las corporaciones que se encontraba una persona atropellada y al parecer muertas a un costado de la carretera.

Por lo cual fue notificada la policía municipal de esta ciudad, acudiendo de manera inmediata para verificar la veracidad de la información, y percatarse de lo suscitado para dar con el o los responsables del accidente.

Encontrando efectivamente a una persona tirada a un costado de la cinta asfáltica, encontrándose también quien dijo llamarse Amada Martínez Córdoba de 66 años, con domicilio en la congregación de La Otra Banda refiriendo que la persona lesionada era su padre, el cual presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ya no presentaba signos vitales.

Quien en vida respondía al nombre de Benito Martínez Leal de 90 años, con el mismo domicilio, señalando los familiares del occiso que por rumores de los vecinos, al parecer el occiso fue arrollado por unos motociclistas durante la noche, dándose a la fuga para evadir su responsabilidad.

Siendo esto notificado al personal del ministerio público, el cual a su vez notifico a la AVI y Servicios Periciales para realizar las diligencias del rigor, en el lugar de los hechos el personal actuante recabo las evidencias correspondientes y ordenando el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO y practicarle la necropsia de rigor.


TEMAS RELACIONADOS:

|