Una vecina de la colonia Lázaro Cárdenas resulto lesionada después de haber pasado cerca de donde se desarrollaba una riña, resultando con un golpe en la cabeza que la dejo aturdida, mientras que los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos se dieron frente a la terminal de autobuses localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los vecinos mencionaron que una persona del sexo femenino se encontraba lesionada, trasladándose de manera inmediata el personal uniformado.
Quienes al llegar se entrevistaron con Beatriz Alejandra Zamora Sánchez de 35 años, de ocupación ama de casa y con domicilio cerca de los carriles de la misma colonia donde se registro el incidente.
Refiriendo que caminaba por la calle 16 de septiembre cuando dos sujetos se encontraba en plena riña, pero al pasar cerca de ellos recibió un golpe en la cabeza con la hebilla de cinturón, pero después de lesionarla se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una motocicleta.
Por lo que fue implementado un operativo para dar con los responsables, no dando resultados positivos e indicándole a la fémina que acudiera al ministerio publico para formular la denuncia correspondiente.