Un vecino del estado de Puebla y empleado del DIF municipal de Teziutlan fue intervenido por el personal de la policía municipal debido a que se encontraba causando pánico entre la población.
Fue tras una llamada telefónica en donde los vecinos de la colonia Atzinta solicitaban la presencia de los uniformados debido a que se encontraba una persona sospechosa que portaba lentes oscuros y cuando pasaba la gente se tapaba parte del rostro para no ser reconocido.
Trasladándose los motopatrulleros hasta el andador Luis Donaldo Colosio de la referida colonia, donde se entrevistaron con Marisela Sánchez Martínez de 45 años, ama de casa, quien menciono que cerca de su domicilio se encontraba un sujeto que tenía unos lentes oscuros y cuando pasaba le gente se tapaba parte del rostro para no ser reconocido.
Al ser entrevistado por los uniformados, el citado sujeto negó a proporcionar sus generales refiriendo que era una persona muy importante, además de trabajar con una persona de gran importante además de tener una clave para que nadie lo molestara.
Siendo necesaria la presencia de uno de los comandantes de la corporación a quien de nueva cuenta negó sus generales, respondiendo de manera altanera, teniendo que ser asegurado y trasladado e internado en los separos de la preventiva.
Ya en ese lugar dijo llamarse Víctor Aburto López de 21 años, originario de Teziutlan, Puebla y con domicilio en calle Llave sin número de la zona centro de Tlapacoyan, de ocupación empleado del DIF municipal de Teziutlan, Puebla.