Motociclistas terminan en el hospital tras accidente
*Uno resulto seriamente lesionado
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-09-04
Tras impactarse por alcance contra una camioneta, tres jóvenes resultaron lesionados siendo uno de ellos el más graves, teniendo que ser trasladados al hospital para su atención medica, siendo estos hechos a unos menores de la gasolinera Los Mangos, salida a Martínez de la Torre.
Fue minutos después de registrarse el sismo que se sintió en este municipio, cuando el personal de la policía municipal fue informados que sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre frente a la calle Dorados de Villa se había suscitado un fuerte accidente.
Trasladándose de manera inmediata el personal uniformado para verificar los hechos señalados, encontrando sobre la carpeta asfáltica a tres jóvenes que viajaban en una motocicleta, los cuales se había impactado en la parte trasera de una camioneta, resultando uno de ellos con serias lesiones.
Por dicho suceso fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y prestar los primeros auxilios a los lesionados, trasladando con mayor prioridad a Gilberto Herrera Melchor de 26 años, con domicilio en calle Rosales de esta ciudad, quien se encontraba seriamente lesionado tras el fuerte golpe que recibió al caer de manera aparatosa sobre el concreto.
Los dos jóvenes más solo se llevaron ligeros golpes y raspones, quienes por el tremendo susto permanecían el shock, sin poder proporcionar sus generales, teniendo que ser trasladados también al hospital de esta ciudad.
Mientras que en el lugar de los hechos permanecía una camioneta Toyota color gris, modelo 1992, con palcas de circulación XU-30-439 del Estado de Veracruz, siendo con la cual se impacto la motocicleta de la marca Italyka color rojo con negro.
Ante estos hecho hizo presencia personal de transito del estado, para tomar conocimiento de los hechos y ordenar la movilización de ambas partes para llegar a un acuerdo con las personas afectadas en este accidente que por fortuna solo quedo en un susto y lesiones leves y no en perdidas humanas.