La madrugada del miércoles, una persona solicito el apoyo a los uniformados en un negocio localizado en la colonia Santa Cruz, cerca de la gasolinera Filobobos, donde un sujeto le había robado dinero en efectivo y pertenencias a una comerciante.
Por lo que se traslado la unidad de la policía preventiva municipal, en donde los elementos se entrevistaron con la señora Ana Dionisia Díaz Pedraza, con domicilio en la calle Ignacio Allende numero 212 de la colonia Miguel Hidalgo de ocupación comerciante.
Dicha comerciante menciono que se encontraba laborando en su local cuando llego su pareja que le empezó a agredir e insultar, a la vez que le quitaba un celular de la marca LG y la cantidad de 5 mil pesos en efectivo, para que posteriormente se diera a la fuga.
Fue por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda, localizando al sujeto a la altura de la gasolinera Filobobos, siendo identificado plenamente por la agraviada, la cual pidió que fuera intervenido y trasladado a los separos.
Posterior a esto fue sujetado y trasladado a los separos de la policía preventiva municipal a quien dijo llamarse Raúl Esteban Ceferino de 38 años, de ocupación chofer, por lo que le indico a la agraviada que acudiera a la agencia del ministerio publico para formular su denuncia por lo que resulte responsable el detenido.