+La detenida se identificó como Betty Molina Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Villas del Sol de la cabecera municipal.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-09-05
Por escandalizar en estado de ebriedad, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una mujer.
La detenida se identificó como Betty Molina Hernández, de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Villas del Sol de la cabecera municipal.
La detención se realizó luego de una llamada informando que una dama se encontraba escandalizando y alterando el orden sobre la calle Madero, esquina Ignacio de la Llave, por lo que fue solicitada la presencia de elementos del orden público para proceder contra la persona escandalosa, porque su actuar causaba molestias a quienes transitaban por dicha rúa.
Al arribar, Policías Navales se percataron que la persona reportada seguía con sus acciones, por tal motivo se dirigieron hacia su persona, abordándola e intentado calmarla, pero ésta hizo caso omiso a las observaciones dadas por los uniformados.
La fémina aprehendida fue canalizada a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionada conforme a ley por el despliegue de su conducta en la vía pública.