Luego de atentar en contra de su propia madre cuando se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido Leonardo Morales Martínez, de 43 años de edad, por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
Los hechos se presentaron la tarde de este viernes, cuando elementos policiales fueron alertados mediante el número de emergencias 066, sobre una situación de violencia doméstica que se llevaba a cabo sobre la Calle Coahuila, entre Carretera Transistmica y Tabasco, frente a oficinas de CAPUFE de la colonia Emiliano Zapata.
Al dirigirse a atender el reporte, una dama salió a recibir a elementos del orden, manifestando ser hija del agresor, mencionando que minutos antes, su padre había intentado golpear a su abuelita y amenazó con matarla, portando machete en manos.
La dama agregó que su pareja sentimental estaba presente durante lo sucedido y él quien detuvo la agresión de Leonardo Morales Martínez hacia su propia madre.
Debido a la actitud del individuo y al no querer tranquilizarse, familiares llamaron a la Policía Naval, quienes detuvieron a dicho agresor cuando intentó darse a la fuga, para no responder por el ataque cometido en contra de su mamá.
Por el señalamiento de sus propios familiares, Leonardo Morales Martínez fue canalizado a las Instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad y ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos Contra la Liberta, Seguridad Sexual y Contra la F