Detenido por meterse en casa ajena

El ahora detenido dijo llamarse Santos Torres Martínez, de 42 años de edad

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-09-09

Por meterse en una casa ajena y ser denunciado por allanamiento de morada fue capturada un individuo por efectivos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El ahora detenido dijo llamarse Santos Torres Martínez, de 42 años de edad, estado civil casado, escolaridad secundaria, ocupación obrero, originario y vecino de este municipio, con domicilio en el Barrio Primero.

Alrededor de las 00:00 horas de este sábado, los policías fueron informados que en el domicilio marcado con el número 17 de la calle Fortín de las Flores del Barrio Primero de esta ciudad, reportaban a un sujeto que se había introducido a un domicilio sin consentimiento de la dueña.

Policías Navales de inmediato acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien señaló al ahora detenido, el cual se encontraba dentro del domicilio, agregando que momentos antes una de sus inquilinas le había notificado de la presencia de un extraño que se había brincado la barda y caminaba por la azotea, observando el interior del domicilio.

Fue en base a los hechos descritos que la parte agraviada solicitó el apoyo de los uniformados, quienes procedieron a intervenir a Santos Torres Martínez y trasladarlo a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

TEMAS RELACIONADOS:

|