+Por llevarse a su menor hijo, después de golpear a su mujer
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-09-09
Por llevarse a su menor hijo, después de golpear a su mujer, elementos de la Policía Naval coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a Guillermo Ramírez Torres, de 22 años de edad.
En las primeras horas de ayer, una mujer pidió el apoyo de las fuerzas del orden, ya que su yerno se encontraba agrediendo físicamente a su hija, además de haber sustraído a su propio hijo de su domicilio.
Inmediatamente, elementos navales se dirigieron a la calle Adolfo López Mateos y Revolución, donde la denunciante, narró que la pareja sentimental de su hija, minutos antes la golpeó durante una discusión que habían tenido. Asimismo informó que el sujeto se llevó sin consentimiento de la madre, a su nieto con rumbo desconocido.
Por las agresiones recibidas y por no saber el paradero de su menor hijo, la agraviada manifestó que procediera penalmente en contra de Guillermo Ramírez Torres, porque que no es la primera vez que sufre agresiones físicas de su parte, añadiendo “como no se el paradero de mi hijo, llegaré hasta las últimas consecuencias”.
Por sus acciones Guillermo Ramírez Torres, fue canalizado a las Instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la Familia, para deslindar la responsabilidad legal que se le pude adjudicar por sus acciones desplegadas en contra de su familia.