Un taxi con reporte de robo, fue recuperado por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, en las inmediaciones de la colonia Costa de Marfil.
El auto recuperado es un DODGE tipo i10, color rojo con blanco, en modalidad de taxi del municipio de Cosoleacaque, número económico 092, con placas de circulación 9145XCY del estado.
Vecinos de la colonia Costa de Marfil, realizaron un llamado a los elementos del orden público, canalizándolos por medio del número de emergencias 066, para que verificaran un vehículo en modalidad de taxi, abandonado en la calle Reyes Azteca a la altura de una conocida cementera.
Al atender el llamado, los policiales arribaron al lugar, confirmando la unidad abandonada, realizando una requisa rutinaria a su vez de proceder a asegurarla, para evitar el deterioro y posibles saqueos de la misma, la cual contaba reporte de robo
El vehículo fue trasladado a las Instalaciones del corralón correspondiente, para ser puesta ante el Ministerio Público Investigador para aclarar la situación legal del mismo.