El sujeto no pudo acreditar la propiedad de la motocicleta que tripulaba
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-09-18
Por no poder acreditar la propiedad de la motocicleta que tripulaba, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron a Valentín Rodríguez Torres, de 33 años de edad.
Las Fuerzas del orden al encontrarse patrullando las inmediaciones de la calle Lázaro Cárdenas en el Barrio Primero, visualizaron una motocicleta que era conducida con temeridad, poniéndose en riesgo el conductor de la misma, así como las personas que transitaban por dicha rúa en ese momento, por tal motivo procedieron a marcarle el alto y realizarle una revisión rutinaria.
Al descender el conductor de la unidad, Policías Navales le solicitaron los documentos correspondientes y tarjeta de circulación de la unidad motorizada, así como también, la licencia de conducir; diciendo Valentín Rodríguez Torres que no contaba con ninguno, no pudiendo acreditar la propiedad de la motocicleta ITALIKA, color gris, tipo 125 CC.
Por tal situación, la autoridad policial le informó que la unidad le sería asegurada, además de que su conducta infringía la normativa local así como la del Bando de Policía y Buen Gobierno de esta ciudad.
El intervenido fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para ser sancionado administrativamente por sus acciones en la vía pública.