*Tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del hospital
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-09-20
Minutos antes de la dos de la tarde de este jueves un vecino de la zona centro de Tlapacoyan sufrió un aparatoso accidente al caer en una camioneta que iba cargada de plátano, de la cual el conductor no se había dado cuenta de la persona que se había caído.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1 + 800 de la carretera Tlapacoyan – Atzalan cerca de la gasolinera Filobobos, lugar de donde notificaron al personal de la policía municipal para que se trasladaron al lugar del accidente y prestarle el apoyo al lesionado.
Al llegar, los uniformados de manera rápida prestaron el apoyo a abanderar el lugar debido a que ya había acto de presencia el personal de la Cruz Roja, los cuales atendían de manera rápida al lesionado que dijo llamarse Alberto Huerta Sandoval de 23 años, con domicilio en la privada Arriaga sin número de la zona centro.
De quien mencionaron los paramédicos que presentaba probable traumatismo craneoencefálico y sangrado por el oído del lado izquierdo, sin fractura, quien tuvo que ser trasladado de manera rápida al hospital de esta ciudad.
Así mismo personas que se encontraban en el lugar, refirieron que la camioneta en la que viajaba se había retirado del lugar, sin que el conductor se percatar del accidente, por lo que fue encontrada la unidad minutos más tarde en la calle Hidalgo de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
Siendo una camioneta de la marca Ford, color crema, modelo 1998, con placas de circulación MKY-51-82 del estado de México, la cual era conducida por Ciro Hernández Ceseña de 45 años, con domicilio en calle Guadalupe Victoria de la colonia Santa Cruz.
Siendo necesaria la presencia del personal de tránsito del estado, el cual solicito el apoyo para trasladar al conductor a los separos de la preventiva, mientras que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la delegación para deslindar responsabilidades.