Cuatro remitidos por ebrios y escandalosos

+Los detenidos que tuvo la policía municipal, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos en la vía pública

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-09-24

Los detenidos que tuvo la policía municipal, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos en la vía pública, además de cometer faltas a la moral, siendo únicamente cuatro, los que fueron internados en los separos de la municipal.

Siendo Ramiro Miranda Presa de 36 años, con domicilio calle Abasolo esquina con Bravo sin número de la colonia El Rastrillo, de ocupación campesino, esta persona fue detenida a las afueras de su domicilio.

Otro detenido fue Santiago Vázquez Ramiro de 28 años, dicha persona fue detenida por la unidad policiaca, en la comunidad de Arroyo de Piedra, este sujeto dijo tener su domicilio en la misma localidad, siendo detenido por alterar el orden.

También fue internado en los separos de la municipal quien dijo llamarse Antonio Atenojes Reyes de 39 años, con domicilio en calle Díaz Mirón número 404 de la colonia Ferrer, el cual fue detenido en calles de la señalada colonia por escandalizar.

Por último un ebrio y escandaloso más fue Pedro Vázquez López de 18 años, con domicilio en calle Aquiles Serdán número 111 de la zona centro, de ocupación albañil, quien fue detenido por elementos de seguridad privada Pitt Bull y entregado a los municipales.

TEMAS RELACIONADOS:

|