+Fueron detenidos por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, cuando escandalizaban en el fraccionamiento los Prados.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-09-27
Un par de individuos que se dieron hasta con la cubeta, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, cuando escandalizaban en el fraccionamiento los Prados.
Los detenidos son Héctor Melchi Hernández, de 47 años de edad y David Fernández Toledo, de 45 años, ambos residentes del fraccionamiento los Mangos perteneciente a esta localidad.
La tarde de ayer jueves, vecinos del fraccionamiento los Mangos, reportaron que dos sujetos se encontraban golpeándose el uno al otro, sobre la calle Cisne entre Jilguero y Rey del Bosque, solicitando presencia policial para calmar los ánimos de los individuos.
En pocos minutos, uniformados del Mando Único llegaron al lugar, siendo abordados por colonos, quienes señalaron a dos sujetos que se encontraban alterando el orden y liaban a golpes; ante tal situación procedieron a detenerlos, debido a que sus acciones realizadas en la vía pública infringen el Bando de Policía y Buen Gobierno de esta ciudad.
Ambos detenidos fueron enviados a la cárcel preventiva en las instalaciones de la coordinación de la Policía Naval en esta ciudad para ser sancionados conforme a ley por sus acciones desplegadas.