*Perdió la vida en la sala de urgencia del hospital
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-09-30
La mañana del domingo fue reportado que en la comunidad de Filipinas solicitaba en apoyo de una ambulancia debido a que se encontraba un persona seriamente lesionada por arma blanca.
Tras una llamada de auxilio a la policía municipal en la que reportaron que un vecino de la comunidad de Filipinas se encontraba tirado sobre la calle, el cual presentaba una lesión de arma blanca sobre el costado izquierdo del pecho.
Acudiendo la unidad policiaca con varios elementos entrevistándose con Carlos Domínguez Romero de 17 años, el cual señalo ser hermano del lesionado, quien refirió que era necesaria la presencia de una ambulancia debido a que la persona lesionada ya tenía varias horas así.
Acudiendo de manera inmediata el personal de Cruz Ámbar, trasladado al lesionado al hospital de Tlapacoyan, donde de manera desafortunada falleció en la sala de urgencias después de diez minutos de haber ingresado, siendo identificado como Lucio Lorenzo Romero de 30 años, de ocupación campesino y vivía en la calle Juan R. López número 9 de la congregación de Filipinas.
Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal del ministerio público para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando el trasladado del cuerpo al semefo de esta ciudad para serle practicada le necropsia de rigor.
Cabe destacar que el personal del agencia veracruzana de investigaciones inicio con las diligencias correspondientes de donde lograron hacer que el ahora occiso andaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo que solo conoce como Sabas “X” (a) El Chayane.
Cuando en ese momento pasaba el presunto homicida Camerino Mata Moreno (a) El Camarazo, haciéndose de palabras con el occiso, resultando agredido con un arma punzo cortante, resultando lesionado a la altura de la tetilla del lado izquierdo.