Aplicando el reglamento de tránsito, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a David Moisés Torres Reyes, de 36 años de edad, residente de la colonia Cerro Alto, en el vecino municipio de Cosoleacaque.
La detención la realizaron el sábado por la noche los elementos de la Policía Naval al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Justo Sierra, a la altura de conocido reloj, se percataron de la presencia de un individuo que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en el interior de un vehículo.
Al acercarse a verificar los uniformados que todo estuviera en orden, confirmaron que efectivamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le pidieron al conductor que descendiera de la unidad para realizarle una revisión de rutina.
El individuo dijo ser David Moisés Torres Reyes, mismo que despedía un fuerte olor a alcohol, informándole los elementos que las acciones que se encontraba realizando en la vía pública, violan la normativa local.
Ante tal hecho el sujeto fue enviado a los separos de la Policía Naval en esta ciudad para ser sancionado administrativamente por su conducta desplegada en la vía pública.