+Dos iracundas mujeres que se dieron de arañazos, piquetes de ojo y se desgreñaron, fueron detenidas por efectivos de la Policía Naval
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-09-30
Dos iracundas mujeres que se dieron de arañazos, piquetes de ojo y se desgreñaron, fueron detenidas por efectivos de la Policía Naval coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
Las dos damas dijeron llamarse Rosa Cecilia González Soriano, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Veracruz, estado civil soltera, sabe leer y escribir, ocupación mesera y Liliana Díaz Mendoza, de 35 años de edad, residente de la colonia Tronconal, estado civil soltera, ocupación desempleada, ambas originarias de esta ciudad.
Alrededor de las 18:15 horas de este sábado, los policías circulaban sobre la calle Carranza en la colonia centro de esta ciudad, cuando recibieron el reporte que en la calle Ignacio de la Llave esquina con Francisco I. Madero, al parecer se estaba suscitando una riña.
De inmediato acudieron al lugar de los hechos, percatándose de las dos mujeres en plena batalla campal y en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron separadas para posteriormente intervenirlas y trasladarlas a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.