Lo encuentra sin vida camino a su domicilio

*Padecía ataques epilépticos, fue reconocido por su esposa

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-10-01

Un vecino del municipio de Altotonga fue encontrado sin vida, esto cuando se dirigía a su domicilio sobre una de las veredas de la comunidad de Xoampolco, el hallazgo lo realizo un menor de edad que caminaba por el lugar, dando aviso rápidamente al agente municipal de la localidad.

Fue minutos después del mediodía de este lunes cuando caminaba a su domicilio, se percató que sobre el camino yacía el cuerpo de una persona, quien al revisarla se percataron que no presentaba signos vitales.

Siendo esto en la comunidad de Xoampolco, realizando el reporte correspondiente a la policía municipal, para que tomaran conocimiento de lo sucedido y a su vez notificar al personal del ministerio público.

Acudiendo de manera inmediata al lugar de los hechos el licenciado Donathien Baltazar Pablo, titular del ministerio público acompañado de personal de la policía municipal y de la AVI para tomar conocimiento de lo sucedido.

En ese lugar ya se encontraba una persona de nombre María Lucrecia Marcial Hernández de 63 años, quien señalo que la persona finada era su esposo, el cual por su edad padecía algunas enfermedades que posiblemente fueron la causa de la muerte.

Reconociendo al occiso como Fernando Hernández Domínguez 64 años, siendo levantado su cuerpo para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de la muerte, para que horas más tarde fuera entregado a su esposa y le diera cristiana sepultura.

TEMAS RELACIONADOS:

|