+El intervenido dijo llamarse Kevin García Olvera de 19 años de edad
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-10-03
Un jovenzuelo fue detenido por los elementos del Mando Único al ser sorprendido con una motocicleta con reporte de robo.
El intervenido dijo llamarse Kevin García Olvera de 19 años de edad, vecino de esta ciudad, quien no pudo comprobar la legal procedencia del vehículo con el que fue detenido.
Durante la noche de este miércoles, cuando efectivos del Mando Único se encontraba realizando un patrullaje de vigilancia sobre el callejón Niño Artillero, el cual se encuentra sobre la calle Pino Suarez, entre José Arenas y Justo Sierra, en la colonia Centro, se percataron que un joven sujeto empujaba una motocicleta apresuradamente.
Al ver tal acción, Policías Navales procedieron marcarle alto para realizarle una revisión rutinaria, en ese instante, el individuo se tornó nervioso al preguntarle por la documentación de la unidad, además dijo no contar con ningún papel que demuestre propiedad.
Cabe destacar que dicha motocicleta, una Honda Titán, modelo 2005, color azul, fue reportada como robada al Mando Único en esta ciudad. Por tal situación legal que guardaba la unidad motorizada, el joven sujeto fue detenido y trasladado a los separos de la Policía Naval en esta ciudad para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común para las responsabilidades que le resulten.