Tras un reporte vía radiofrecuencia a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal, en el que mencionaban que en el ejido Jiliapa se encontraba una camioneta abandonada y al parecer desvalijada, por lo que tuvo que ser trasladada al corralón para ser consignada.
Situación por la cual la unidad policiaca se trasladó hasta la propiedad de Abraham Posadas Sánchez, donde se encontrando una camioneta abandonada, desvalijada, sin las cuatro llantas y sin batería.
Siendo una camioneta Ford F150, con placas de circulación XU--34-849 del estado de Veracruz, la cual tenía los cristales abajo, cofre abierto y aparentemente desvalijada y sin batería, tampoco tenía el auto estéreo.
Solo encontrando en el interior documentos de la unidad la cual refieren la verificación del vehículo, el cual aparentemente es propiedad de Carlos Enrique Padilla con domicilio en calle Soledad número 92 de la ciudad de Martínez de la Torre.
Motivo por el cual los uniformados solicitaron fuera remolcada al corralón de Grúas Hernández para ser puesta a disposición del ministerio publico de esta ciudad, donde el propietario tendrá que solicitar su devolución.