Un par de abusivos sujetos fueron puestos tras las rejas, esto haberse aprovechado de un menor de edad que se encontraba vendiendo en la calle a quien le quitaron varias bolsas con fruta que comercializaba, echándose a correr para evadir la acción de la justicia.
Afortunadamente tras una pronta acción de la policía municipal, lograron implementaron un operativo con las unidades e intervenir al par de jovenzuelos, quienes rápidamente fueron trasladados a las celdas dela municipal, donde fueron identificados por el menor agraviado.
Cabe destacar que el infante no quiso proporcionar sus datos generales por temor a que fuera agredido posteriormente, mientras que el par de aprovechones fueron internados en los separos de la preventiva, donde proporcionaron sus generales.
Los cuales se identificaron como Alex Reyes Rojas de 18 años, con domicilio en la colonia Hernández Ochoa, de ocupación empleado y Roberto de Jesús Pablo de 17 años, con domicilio en la ampliación Benito Juárez, de ocupación campesino, quienes fueron intervenidos en la colonia 22 de noviembre.
Ambos jovenzuelos quedaron a disposición de la policía municipal, toda vez que el menor agraviado decidió no proceder en su contra, solo que les dieron un escarmiento por sus acciones y poder recuperar sus productos.