La madrugada del jueves fue solicitado la presencia de la policía preventiva municipal en la calle Cuauhtémoc esquina con Ferrer, a la altura del antro denominado Lobby, debido a que su suscitaba una agresión a los policías municipales.
Motivo por el cual se trasladaron varias unidades con un buen numero de uniformados, los cuales al llegar al lugar efectivamente encontraron dos sujetos agresivos, los cuales fueron intervenidos.
Quienes tuvieron que trasladarlos de manera rápida a las instalaciones de la preventiva en donde tuvieron que proporcionar sus generales, identificándose como Vicente Benavidez Segura de 24 años, con domicilio en calle Constituyentes número 511 de la colonia Benito Juárez y Jonathan Cortez Aburto de 18 años, con domicilio en calle Serdán número 101 de la zona centro.
Los cuales tuvieron que ser internados en las celdas de la preventiva, debido a que empezaron a agredir al personal que realizo la intervención, y quedando a disposición de la misma autoridad por ultrajes y oponerse a la revisión.