Confía la familia de 'San Miguel' Herrera

LA FAMILIA DE MIGUEL HERRERA MOSTRÓ SU POSTURA RESPECTO AL NOMBRAMIENTO DE 'PIOJO' COMO NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Deportes

Central Deportiva - 2013-10-21

Orgullosa, feliz, Mishelle Herrera, hija del popular Piojo, se convierte en protagonista durante la conferencia en la que su padre es presentado oficialmente por la Femexfut, como director técnico de la Selección Nacional.

"Simplemente, ahora es un poco más de presión, porque con el América era la mitad del país y ahorita es el país completo el que está presionando y apoyando", dice la muchacha, rodeada de reflectores, luego de ver cómo Miguel Herrera recibía la responsabilidad de encaminar a México a Brasil 2014.

"Seguramente en los partidos van a haber más nervios, pero lo va a lograr, tengo mucha confianza en él", agrega la muchacha, entrevistada en el auditorio del Centro de Alto Rendimiento, donde se celebra el evento.

"Para la familia es un momento importante, nos sentimos orgullosos y llegó el momento indicado. Tiene toda la capacidad para sacar esto adelante", añade. "Es una persona luchona, ha conseguido la mayoría de sus sueños y ahora verlo en la Selección, sé que lo va a lograr y sí es un sueño, me siento muy orgullosa de él, es a la persona que admiro, a él, a mi papá y a mi mamá".

Entre tanto, Marisela Aguirre, madre de Miguel, reconoce que hoy en su casa: "Todos nos sentimos muy emocionados y felices, los teléfonos no paran de sonar, toda la familia nos felicita, las amistades, los conocidos, en la calle nos paran y todo, algo muy bonito", dice conmovida.

"Desde que era un niñito, siempre fue muy capaz y ahora que es un hombre, siempre logra lo que desea. El orgullo que tenemos todos es increíble", comparte.

Durante la conferencia, admite, "sentí tanta emoción que se me salió una que otra lágrima" y ahora hace notar el ángel que tiene su hijo: "Él sabe cómo manejar a la gente, tiene un don, desde que nació tiene un ángel increíble. Mis hijas le dicen: ‘San Miguel', entonces ahorita, como dicen ellas, no va con el equipo, le acompaña Dios, las 11 mil vírgenes, los 12 apóstoles y toda la Corte Celestial. Con eso y con nuestro apoyo, puede".

TEMAS RELACIONADOS:

|