Una fuerte riña se suscitó sobre la calle Cuauhtémoc, a la altura del Bar Lobby, donde varios sujetos resultaron con severos golpes y derramando abundante liquido hemático, los cuales tuvieron que ser traslados a los separos de la preventiva.
Al trasladarse los uniformados hasta el lugar mencionado se encontraron con una persona que dijo llamarse Francisco Javier Murrieta Ortega de 24 años, el cual dijo tener su domicilio en la calle 5 de mayo de la comunidad de San Isidro, quien manifestó que tres sujeto los habían agredido físicamente.
Agresores que se encontraban en el Bar Lobby, los cuales al notar la presencia de los uniformados, estos empezaron a caminar para alejarse del lugar de los hechos y así evadir a los uniformados, quienes poco después les dieron alcance cuadras más adelante.
Logrando asegurar a tres sujetos, los cuales dijeron llamarse Abimelec García Ortega de 25 años, con domicilio en la calle Antonio Plaza de la colonia Ferrer, el cual también se encontraba ensangrentado de la cabeza.
Quien iba acompañado por Geovanny Martínez Parra de 23 años, con domicilio en Pedernales del municipio de Atzalan y un menor de edad que tuvo que ser dejado en libertad en el mismo lugar para dar aviso a sus familiares.
Mencionando Abimelec García Ortega que también el supuesto agraviado los había golpeado, mostrando también severas lesiones, por lo que uno al otro mostraron señalamientos, teniendo que ser internados ambos en las celdas de la municipal.