+Efectivos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron al conductor Onam Martínez Gómez.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-10-23
Por faltas a la autoridad y negarse a la revisión en un retén de seguridad, efectivos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron al conductor Onam Martínez Gómez.
El infractor Onam Martínez Gómez, de 40 años de edad, de ocupación comerciante, casado, nativo de la localidad de Oteapan, con domicilio en la colonia Barrios Rincón.
Los policías se encontraban ubicados en un puesto de control sobre carretera Transistmica kilómetro 185 a la altura de la desviación a Oteapan, cuando le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chevrolet, color rojo, con placas de circulación YGD7810 del Estado de Veracruz, para realizarle una revisión de rutina.
Al solicitarle al conductor que bajara del vehículo, este se negó a cooperar, portándose agresivo con los uniformados, accediendo a los minutos a bajar de la unidad sin dejar de comportarse de manera violenta, explicándole que como ciudadano tiene la obligación de cooperar con la autoridad y de respetarla, de no ser así se haría acreedor a una sanción administrativa.
Finalmente y ante la insistencia del sujeto de seguir actuando agresivo, fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley