Los manda a la cárcel su mamá

Los sujetos se enfrentaban a golpes después de haber consumido bebidas embriagantes

Policiaca

Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-10-28

Hermanos que peleaban entre sí, fueron enviados a la cárcel por su propia madre, al llamar a elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hermanos detenidos son Adelfo Jiménez Jiménez, de 36 años de edad y Gelasio Jiménez Jiménez, 43 años de edad, quienes al no hacer caso a su progenitora de que dejaran de pelear, llamó a la policía.

La afligida madre la tarde de ayer, vio como sus hijos, se enfrentaban a golpes después de haber consumido bebidas embriagantes, tratando que no se dañaran, la afligida madre les pidió que se calmaran, haciendo caso omiso, por lo que ella hizo un llamado a efectivos de la Policía Naval para que le dieran apoyo.

Fue entonces que efectivos policiales, se dirigieron a la calle correos y callejón Insurgentes del Barrio Cuarto, lugar donde se suscitó la riña entre el par de consanguíneos, encontrándose con éstos que seguían agrediendo físicamente, fue que en ese momento la denunciante abordó a los uniformados pidiéndoles su detención para que la situación no se saliera de control.

Por sus acciones, el par de infractores fueron enviados a los separos de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionados por sus acciones desplegadas.


TEMAS RELACIONADOS:

|