El sujeto se encontraba agrediendo a una fémina, esto sobre la calle Arriaga de la zona centro, siendo necesaria la presencia de los uniformados.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-10-29
La noche del lunes fueron reportadas unas personas a la comandancia municipal debido a que estaban agrediendo a una fémina, esto sobre la calle Arriaga de la zona centro, siendo necesaria la presencia de los uniformados.
Por tal motivo se dirigió a ese lugar la unidad de la municipal para tratar de solucionar la situación que se estaba dando en esos momentos entre tres personas, las cuales discutían airadamente, pero dos de ellas se le abalanzaban a una fémina.
Al llegar la unidad a la esquina de las calles Arriaga y Gutiérrez Zamora, lugar donde se entrevistaron los uniformados con quien dijo llamarse Lucila Hernández Bonilla de 22 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez, de ocupación mesera.
Dicha persona menciono que dos personas del sexo masculino la habían pasado agrediendo e insultándola, reconociendo inmediatamente a sus agresores, a quienes los intervino la policía municipal.
Las dos personas detenidas dijeron llamarse Alfredo y Oscar Hernández Reyes de 22 y 20 años, respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Benito Juárez y el otro en la colonia 22 de noviembre, ambos de ocupación campesinos, quienes fueron traslados a los separos de la municipal.