+Un agresivo sujeto fue reportado vía telefónica de la comandancia municipal de esta ciudad, debido a que le estaba pegando a su propio padre, al cual dejo mal herido.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-10-31
Un agresivo sujeto fue reportado vía telefónica de la comandancia municipal de esta ciudad, debido a que le estaba pegando a su propio padre, al cual dejo mal herido.
Al lugar se traslado la unidad policiaca, por lo que los uniformados al llegar a la calle Serdán de la zona centro de la ciudad donde se entrevistaron con el señor Gregorio Rodríguez Conde de 64 años, campesino.
Manifestando que su hijo de nombre José Enrique Rodríguez Conde de 18 años había llegado en estado de ebriedad a su domicilio, siendo reprendido, motivo por el cual el energúmeno se enfureció y arremetió contra su progenitor, arrojándole lo que tuviera a su alcanse.
Por lo que solicito que fuera atendido por una ambulancia, llegando al lugar el personal de cruz roja, quienes atendieron al lesionado, refiriendo que no era de gravedad, mientras que el agresor no pudo ser intervenido al esconderse en su domicilio.