Por conducir en estado de ebriedad fue aprehendido el abogado Félix Martínez Martínez, por efectivos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
El profesionista Félix Martínez Martínez, de 43 años de edad, soltero, abogado, originario y residente de este municipio, con domicilio en el Barrio Tercero de esta ciudad, fue sorprendido por las autoridades policiacas cuando conducía en estado de ebriedad.
Por la noche de ayer, policías navales se encontraban en el puesto de control ubicado sobre la calle Correos a la altura del fraccionamiento Arboledas, visualizando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, de color vino, por lo que procedieron a realizarle una revisión de rutina.
Fue en ese momento cuando se percataron que el conductor presentaba aliento alcohólico, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, pues su acción violentó el bando de policía y buen gobierno de este municipio, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.