+ Una conocida mesera fue detenido por parte de la policía municipal al ser señalada por causarle una lesión a otra mujer en cabeza, esto al utilizar un arma blanca para lograr su cometido.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-11-18
Una conocida mesera fue detenido por parte de la policía municipal al ser señalada por causarle una lesión a otra mujer en cabeza, esto al utilizar un arma blanca para lograr su cometido.
Los hechos se dieron a unas cuadras de la comandancia de policía, así lo relato la agraviada, quien fue ingresada el hospital de esta ciudad en donde dijo llamarse Asunción Marcelo Beatriz de 45 años de edad originaria de San Juan Xiutetelco, Puebla con domicilio en la calle Xicoténcatl número 103 de la colonia 22 de Noviembre de ocupación labores del hogar.
Dicha persona presentaba una lesión a la altura de la cabeza, siendo afortunadamente solo superficial, la cual fue dada de alta tras una curación realizada en el nosocomio local, al no presentar alguna complicación o que la lesión afectara su vida.
Mientras que los uniformados se dieron a la tarea de localizar a la agresora, la cual fue intervenido y trasladada a los separos correspondientes, donde dijo llamarse Alma Julissa Rojas García de 18 años originaria de esta ciudad con domicilio en la calle Narciso Mendoza sin número de la colonia Bocanegra de ocupación mesera, quedando a disposición de los municipales.