+Los detenidos que tuvo la policía municipal, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos en la vía pública
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-11-18
Los detenidos que tuvo la policía municipal, fueron por faltas administrativas por andar de ebrios y escandalosos en la vía pública, además de cometer faltas a la moral, siendo únicamente cuatro, los que fueron internados en los separos de la municipal.
Siendo Guillermo Méndez Domínguez de 33 años, con domicilio en la calle Xalapa número 704 de la colonia Fredepo, de ocupación policía del IPAX, esta persona fue detenida a en la esquina de las calles Zamora y Arriaga.
Otro detenido fue Daniel Reyes Cortez de 42 años, dicha persona fue detenida por la unidad policiaca, en la calle Zaragoza y Valdez, este sujeto dijo tener su domicilio en la localidad de Santiago, Atzalan, siendo detenido por alterar el orden.
También fue internado en los separos de la municipal quien dijo llamarse Jesús Ramos Mendoza de 18 años, con domicilio en calle Tres sin número de la colonia Ricardo Flores Magón, el cual fue detenido en la calle Bravo esquina con Hidalgo.
Por último un ebrio y escandaloso más fue Florentino Tejeda Presa de 23 años, con domicilio en la comunidad de Napoala del municipio de Atzalan, de ocupación campesino, quien fue detenido por elementos municipales en las calles Arriaga y Gutiérrez Zamora.