+Por escandalosos, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres individuos que causaban alboroto en la vía pública.
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-11-28
Por escandalosos, elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres individuos que causaban alboroto en la vía pública.
Los detenidos son Julio Cesar Vázquez Valenzuela, de 18 años de edad, quien fue detenido por las fuerzas del orden público al momento de que éste escandalizaba en la vía pública, sobre la avenida Justo Sierra esquina Constitución en la colonia Ruiz Cortines.
Otro caso se suscitó cuando el sujeto quien dijo ser Francisco Martínez Sánchez, de 35 años de edad, fue arrestado por la Policía Naval, al desplegar una conducta antisocial sobre la calle Benito Juárez en la Colonia paso a La Gloria, causando molestias a los residentes del lugar.
La última situación se dio cuando efectivos policiales se encontraban patrullando sobre el boulevard Institutos Tecnológicos, a la altura de la colonia Nueva Mina, cuando observaron a un individuo que vociferaba puras incoherencias e ingería bebidas embriagantes, procediendo a intervenir a quien dijo llamarse Gerardo López Olán, de 30 años de edad, haciendo mención que al momento de su detención se puso agresivo argumentando no estar haciendo nada grave.
Los tres detenidos fueron enviados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.