Taxista golpeo a pasajero que no quiso pagar tarifa elevada
+Por agredir a un pasajero que se negó a pagar más de lo autorizado en la tarifa, fue detenido el taxista Eduardo Guillén Cornelio
Policiaca
Guillermo Gutiérrez Arias - 2013-11-28
Por agredir a un pasajero que se negó a pagar más de lo autorizado en la tarifa, fue detenido el taxista Eduardo Guillén Cornelio, por elementos de la Policía Naval en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.
El agresivo y prepotente taxista que alteraba la tarifa, se llama Eduardo Guillen Cornelio, de 27 años de edad, originario del municipio de Jáltipan, con domicilio en calle Belisario Domínguez de la colonia Agraria.
Efectivos de la Policía Naval al encontrarse patrullando sobre la colonia Centro, cerca de la calle Venustiano Carranza, entre Allende y Amelia Riveroll, visualizaron a una persona del sexo masculino que mediante señas solicitaba apoyo, por lo que dieron acercamiento al ciudadano, para verificar la situación que pasaba.
Los policiales al estar con el denunciante, éste relató que momentos antes solicitó un servicio de taxi al vehículo con número económico 1718 y fue al pagar cuando el conductor no respeto la tarifa y aumentó considerablemente el costo del servicio, situación que no paso por alto el agraviado a tal grado que el ruletero se puso agresivo, golpeándolo en repetidas ocasiones.
Por sus acciones Eduardo Guillen Cornelio fue ingresado a la cárcel preventiva de la Policía Naval para ser sancionado conforme a ley.