+ Un percance entre dos unidades automotoras se dio en calles de la colonia Francisco Villa de la ciudad donde una persona resulto con un gran susto y daños materiales en su cuatrimoto.
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-12-03
Un percance entre dos unidades automotoras se dio en calles de la colonia Francisco Villa de la ciudad donde una persona resulto con un gran susto y daños materiales en su cuatrimoto.
Estos hechos se dieron sobre la calle Pino Suarez, en dicho lugar transitaba una cuatrimoto color negro de uso oficial, la cual era conducida por Efrén Vázquez Salazar, de ocupación policía municipal.
Esta persona menciono que cuando conducía su unidad de servicio, de repente se le apareció una camioneta Ford Ranger color amarillo, con placas de circulación XW-48-213 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Gilberto Hernández Arcos de 43 años de edad, con domicilio en calle prolongación Pino Suarez número 410 de la colonia Francisco Villa, de ocupación chofer.
Siendo necesaria la presencia de más personal de la policía municipal quien a petición de transito tuvo que retener por unos minutos la unidad responsable debido a tuvo que ser traslada al corralón correspondiente.
La unidad golpeada fue traslada a la delegación de transito