*El principal factor fue conducir en estado de ebriedad
Policiaca
Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2013-12-05
Un fuerte accidente automovilístico se registro sobre la carretera federal 129 a la altura de la Loma del Jobo, dando como resultado fuertes daños materiales y una persona lesionada seriamente viéndose involucrado un miembro de la SEDENA el cual destrozo su camioneta.
Un reporto vía telefónica a la comandancia de policía indicaba que a la altura de la Loma del Jobo se había suscitado un accidente automovilístico, trasladándose una unidad policiaca con varios uniformados y al llegar al lugar ya mencionado se percataron de un fuerte accidente.
Donde se encontraba un automóvil marca Pontiac tipo Sunfire de color verde con negro modelo 1997, con placas de circulación YGE -14-96 del estado de Veracruz conducido en dónde viajaba la señora Elvira Maza, la cual resultó seriamente lesionada, requiriendo atención médica inmediata.
Dicha unidad presentaba fuertes daños materiales de la parte trasera, manifestando el conductor que al llegar a la altura de la Loma del Jobo, una camioneta marca Jeep que era conducida a exceso de velocidad lográndolo golpear.
Esto origino que la impactara en la parte trasera de, siendo una camioneta marca Jeep de color negra, modelo 1998 con placas de circulación VBK-28-36 del estado de San Luis Potosí la cual se encontraba totalmente volcada sobre su costado izquierdo, siendo perdida total.
Dicha camioneta era conducida por Gerardo Hernández Arriaga de 37 años, originario y con domicilio en calle Narciso Mendoza número 42, de la colonia Guadalupe Victoria de Martínez de la Torre, de ocupación cabo de infantería adscrito al 87 batallón.
Siendo necesaria la presencia del personal de la policía federal división caminos para hacerse cargo de las unidades y de los conductores, ordenando a Grúas Mexicanos el trasladado de las unidades al corralón correspondiente.
Mientras que la persona lesionada fue trasladada a las instalaciones del hospital de esta ciudad, para ser valorada por los médicos y determinar el grado de lesiones que presentaba.